CARIGLINO, DE MENOR A MAYOR

“Lo que un hombre alcanza, otro lo puede concretar también”. Aquellos que creen en el potencial creador infinito de los seres humanos y sienten en su corazón la fuerza de los ideales, que no es otra cosa que un dulce susurro de DIOS en la conciencia, son los que siempre se abren camino. Surgen como los “elegidos” de su tiempo, los señalados por el destino, los pioneros, los indómitos. Cuando en VERDAD son hermanos nuestros que enfocaron su mente en un objetivo concreto. La atención sostenida nos conduce al logro inexorable de nuestros anhelos. Claro está, no es mero voluntarismo. Sí es trabajo constante y disciplinado, con una profunda dosis de alegría por sentirnos vivos y afortunados por el sólo y magnífico hecho de existir. 

Jesús Cariglino jamás se dio por vencido. Cuando el municipio recién creado de Malvinas Argentinas era poco más que un despoblado sueño, Tomó el desafío y concretó obras tras obras. Peleó contra “todo” lo que tenía que pelear, y construyó con la gente una comuna modelo. 
Pegó “ladrillo sobre ladrillo” y donde había un desértico descampado se erigió un centro sanitario ejemplar para la República y en muchos casos para toda Latinoamérica.   
Es que Jesús está “equipado” para las grandes empresas humanitarias. 
En cada ocasión que la dificultad y el infortunio visitó la vida de Cariglino, Jesús terminó fortalecido y airoso. Hoy la gente de su querido distrito lo añora y lo visita pidiendo que VUELVA a tomar el timón de ese maravilloso navío que es Malvinas Argentinas. 
Cariglino sabe moverse en combate, sabe ir de menor a mayor. Esa fue la impronta de toda su vida llena de trabajo y sacrificio. 
Hoy el concepto individual trasciende la “pertenencia partidaria”. En la actualidad las crisis de los partidos políticos favorecen las elecciones populares para dirigentes que gozan del prestigio que posee en sí Cariglino.   
El peronismo de Jesús no está en tela de juicio, sólo afirmamos que las comunidades observan atentamente el concepto individual de los candidatos. 
Cariglino y Malvinas parecen moverse como un solo cuerpo celeste que brilla en el cosmos de la política provincial. 
Jesús Cariglino volverá a dirigir los destinos de Malvinas Argentinas. Así parece estar escrito en los cielos del karma grabado con luz de estrellas. 

     Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.