¡CAPERUCITA ES POPULISTA, AGUANTE EL LOBO!

¿Puntos de vista distintos o convenientes compromisos con los poderosos? Para Cambiemos las mineras pueden llevarse nuestro oro, pero los docentes NO PUEDEN ajustar su salario acorde a la inflación que sufrimos. 


En este contexto, el de justificar lo demencial y resaltar lo injusto para reprimir los derechos básicos y lógicos de los empleados, “Cambiemos” reescribiría los tan preciados cuentos infantiles. 
Caperucita Roja, para Mauricio, sería una demagoga populista que buscaba congraciarse con su abuela por algún oscuro y subsidiado negociado. En cuanto al Lobo, voraz en sangre y capitalismo, habría que dejarlo devorar a la abuelita, después de todo es su “naturaleza”. Si el capitalista lobo siempre estuviera satisfecho ocasionaría el efecto “derrame” permitiendo a otros animalitos consumir sus sobras. 
Batman y Robín no serían convocados por el comisionado Fierro para combatir al delito en ciudad Gótica; más bien, poseerían la Batiseñal los CIOS de las multinacionales. Entonces cada vez que los obreros pidan aumento salarial o mejoras en condiciones laborales, la Batiseñal brillará en los cielos para que el duo dinámico golpee tenazmente a los “desubicados empleados”.  
Robín Hood será prohibido. Según la amarilla impronta, hay que desalentar el delito en cuanto a sacarles bienes a los ricos para darles a los pobres. Es aterrador para los moradores de los exclusivos country. El pobre que trabaje para subsistir, para eso es pobre…  
Seguro parecerán exageradas las escritas consideraciones. ¿Pero levantar impuestos de importación al champan, qué es? ¿Retirar impuestos a lujosos y exclusivos automóviles de alta gama, qué es?  
¿Perdonar deudas por 19.000 millones a las empresas distribuidoras de energía eléctrica y permitirles aumentos desconsiderados, mientras continúan dando un servicio deficitario, qué es? 
¿Intentar anular una deuda millonaria en dólares a su propio grupo empresarial familiar en contra de los intereses de la nación, nos referimos al caso Correo Argentino, qué es?
¿Dónde está la ficción y dónde la realidad?
El Lobo goza de indulto y resarcimiento económico, mientras Caperucita es cuestionada.

¡“Cambiemos”, una pesadilla de la cual nos está costando demasiado despertar!

                Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.