EL LÁTIGO

El látigo sólo sabe de azotes. Los violentos son versados en destrucción y odio. Suelen ser tanto de izquierda como de derecha con todas las estaciones políticas intermedias imaginables. 


La verdad es el portal del sabio, el bálsamo para todo dolor, el fresco y revitalizador oasis de la humanidad. Las pasiones inferiores que abrazamos ciegamente nos hacen despreciar la realidad. Sólo miramos lo que queremos ver. Así los anteojos de colores diversos de los prejuicios tiñen drásticamente lo que observamos, entonces sólo apreciamos un reflejo del “juicio” que ya de antemano elaboramos en nuestra mente.
Nadie puede desaparecer en una sociedad organizada y justa. No debe haber encapuchados empuñando palos en una marcha o reclamo popular. Un uniforme militar o de fuerzas de seguridad NO es sinónimo de dictadura. 
Un paro o huelga no es en sí mismo desestabilizante para el orden constitucional. 
Los sindicatos son más que necesarios en la organización social y laboral de una república. 
La justicia debe ser rápida y eficiente, NO debe marchar al ritmo de los triunfos electorales ni aceptar “sugerencias” del poder político de turno. 
Los periodistas deben ser ecuánimes, jamás voceros de prensa encubiertos de intereses al asecho. 
Los políticos deben honrar el espíritu de servicio al prójimo, no el culto de su pesado y egoísta EGO. 
Basta de divisiones, estamos comprometiendo el futuro de nuestra Nación. Basta de látigo, debe imperar la comprensión sobre los fanatismos.
Claro que es imperativo recordar que Jones Huala detenido en nuestro país por diversos atentados criminales, dice: “No me siento argentino, no lo soy, jamás lo seré… Odiamos al hombre blanco que es nuestro enemigo” Entonces los acuerdos deben generarse con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, los que se autoexcluyen lo ejercitan por responsabilidad y cuenta de su propia necedad.  
“Para un ARGENTINO no debe haber nada mejor que otro ARGENTINO” J.D. Perón

                               Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.