JONES HUALA

¡Hay disturbios y guerras donde existen intereses económicos! 
La Patagonia Argentina, la tierra más ambicionada por Chile y por algunas potencias distantes, un territorio amplio con un potencial productivo enorme, con una de las reservas de agua potable más grandes del planeta. Con Vaca Muerta nuestro país obtendrá gas y petróleo en abundancia tal que se convertiría en el segundo país del mundo en acumular el “oro negro”. Razones por demás válidas para los tentáculos sedientos de riquezas de las potencias dominantes que siempre están dispuestas a saquear las riquezas ajenas. 


Entonces los poderosos intereses internacionales comienzan a sembrar divisiones y enfrentamientos impostados más de los que ya naturalmente reinan en todo país. Así es que aparecen “movimientos” terroristas como la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) que tiene a Jones Huala como su líder reconocido. Jones dice: “No me siento argentino, NO lo seré nunca… Soy un Weichafé (Guerrero) y soy enemigo de todos los hombres blancos”.
Entonces, poco y nada nos debe asombrar que las páginas de difusión y sustento de este fenómeno “Mapuche” plantado en nuestro suelo se encuentre el Londres ¿Hay algo más que agregar?...
En nuestra Patagonia se considera que el número de ataques terroristas del RAM llegan a 74 hechos. El último de ellos registrado fue en la ciudad de Neuquén donde en una concesionaria de autos prendieron fuego su depósito con 20 vehículos estacionados. 5 de ellos se quemaron por completo, otros sufrieron daños menores.
No debemos permitir que estos criminales avancen con este terror. NO queremos volver a la década del 70, queremos paz con instituciones fuertes para el noble imperio de una completa democracia. 
“Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA” Juan Domingo Perón
Los delitos de la RAM se extienden por todo nuestro sur patagónico. El gobernador de Chubut Mario Das Neves, refiriéndose a Jones Hualas dijo: “Es un auténtico guerrillero criminal”
Los terroristas desde siempre disfrazan sus oscuras criminales acciones como causas que pueden parecer nobles o amparadas en una interpretación religiosa dudosa. Dios les pide matar y aniquilar. En nombre de la justicia mutilan y saquean infringiendo dolor y rencor ciegos por doquier. 
Jones Huala es un peligroso títere accionado por fuerzas que ni él mismo sospecha siquiera de su existencia. Jones es un predicador inconsciente de un mal mayor que utiliza su vanidad e ignorancia para plasmar sus intereses económicos claramente enfocados con mucha antelación. 
El mal se nutre de distraídos y egocéntricos que creen ser un nuevo Ernesto CHE Guevara o un Espartaco moderno, cuando en verdad son empleados de inescrupulosas multinacionales. 
La organización RAM que pretende defender derechos de pueblos originarios, en verdad es una organización subversiva, terrorista que va a ser combatida como tal. 
Jones Huala reivindica las acciones violentas y el uso de armas y ataques a argentinos como un fundamento político de reivindicación Mapuche. Una propia no forzada declaración de propia culpabilidad. 
Los efectivos de nuestra Gendarmería Nacional son personas humildes que por escaso salario cuidan nuestras fronteras y garantizan el orden institucional en nuestro país junto al Ejército Argentino y demás fuerzas de seguridad.  
En nuestra patria, una sola maravillosa e inmaculada bandera es la ARGENTINA, azul y blanca de gloria con su radiante SOL de pura LUZ divina en su centro. Ese es el emblema de nuestra Nación. 
Debemos trabajar para seguir integrando y ayudando a los hermanos argentinos hijos de los pueblos originarios, pero bajo el manto de nuestra identidad argentina representada por nuestro pabellón nacional.

                  Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.