¡TRISTE 17!

Vemos en el cielo de los luchadores sociales a nuestros mártires y héroes junto a nuestros militantes fallecidos cantar a media voz, y entre lágrimas, la eterna “marchita”. Entre tantos 17 de octubres que hemos evocado, quizás el presente esté encuadrado entre los más tristes y destemplados que nos tocó vivir. 


Debemos aprender que la necedad, el fanatismo y la soberbia suelen ser para las organizaciones más dañinas y funestas que las balas mismas disparadas arteramente por criminales dictaduras.  
La ignorante voracidad maligna de los caníbales del poder lleva a devorar a los miembros de su propia familia emocional, bajo el grito de “traidores” esbozan sus más primitivos sentimientos de separabilidad y egoísmo. Nada bueno surge de la imposición violenta y arbitraria. La prepotencia es impropia y negativa. 
¿Quién abandona la “casa doctrinaria” de sus amores genuinos? NO conocemos militantes peronistas que hayan querido dejar el mítico partido justicialista, la gran herramienta política transformadora de sociales conquistas en beneficio del pueblo que Juan Domingo Perón y EVA Perón implementaron. 
El “vaciamiento” del partido Justicialista fue un ejercicio desafortunado de desagradecidos dirigentes, los militantes siempre permanecieron firmes junto al GENERAL y a la ABANDERADA de los humildes.
 ¡No existe Peronismo sin PERÓN ni justicialismo sin doctrina humanista y cristiana!
17 de octubre de 2017, el día de lealtad donde los justicialistas estamos electoralmente hablando disgregados. Hay más o menos peronistas en todas las propuestas electorales. 
Tenemos historia no sólo como un refugio nostálgico del pasado, sino como cimiento de un nuevo y profundo resurgir que sospechamos se está gestando. 
El PERONISMO no surgió para ser “furgón de cola” de caprichosos imberbes. Surgió como un movimiento de masas que procura la transformación pacífica de la sociedad como “lugar” más justo para vivir y desarrollarse. Claro que somos frentistas, pero con las banderas justicialistas bien en alto. 
¡La VERDAD no pasa de moda! ¡Lo que ES va a seguir siendo por más difame que se ejecute! ¡El PERONISMO volverá cuando los mercenarios dejen de lucrar con la buena voluntad de los militantes!
Queridos compañeros, preparemos los futuros triunfos sin juzgar ni descalificar a compañero alguno, buscando sumar voluntades con honestidad intelectual. 
El Movimiento Nacional Peronista está vivo y preparándose para socorrer a los más humildes, a los pisoteados por un capitalismo salvaje y drástico.  
Con fuerza y convicción, más peronistas que nunca. 
Muy feliz día de la lealtad, queridos compañeros, se encuentren ustedes donde hoy prefieran estar… Mañana volveremos a estar todos juntos ante un renovado liderazgo. 
Nosotros cantaremos nuestras canciones, reflotaremos nuestras anécdotas, limpiaremos nuestras banderas y la liturgia peronista lucirá más fuerte y cristalina que nunca. 
El fenómeno de las historias heroicas es que permanecen vivas proyectando SIEMPRE FUTURO.  El movimiento del tres veces presidente de la república posee una mística de tal magnitud que moviliza los resortes espirituales íntimos de un pueblo que desea volver a ser protagonista de su propio destino. 
En definitiva, el legado de Juan Domingo está más activo que nunca, busca un cause político viable que sepa contener el corazón transformador de un peronismo que nunca se dio por vencido y que siempre aguantará los “trapos” en alto, por más que vengan difamando.
Somos soldados militantes de una causa buena y correcta, fieles al GENERAL que nos condujo a mil victorias, somos simplemente peronistas.

Ayer, hoy y mañana: ¡VIVA PERÓN CARAJO! 

                       Máximo Luppino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.